Bisutería, el blog de mi hobbie

domingo, 30 de enero de 2011

Mis otras aficiones, profesiones y oficios


Como sabemos, todas las que tenemos debilidad por las manualidades por lo general tenemos varias habilidades o para decirlo mejor hacemos varias cosas.

En mi caso tengo algunos oficios que a la vez son mis hobbies, algunos los había puesto en espera por mis condiciones médicas que gracias a Dios han mejorado o desaparecido después de la cirugía bariátrica a la que me sometí hace dos años. En otra ocasión les contaré mas sobre eso.

Mis trabajos-oficios-hobbies:
  • Técnica de computadoras (con licencia).
  • Técnica de uñas (Diploma Máster) eso quiere decir que puedo enseñar en cualquier instituto.
  • Repostera Graduada (especialidad en Bodas, quinceañeros y cumpleaños).
  • Y desde hace unos años BISUTERA y maestra de bisutería.
Para todas mis profesiones-oficios he estudiado pues soy muy dada a aprender muy bien las cosas que tanto me gustan así que he pasado gran parte de mi vida estudiando para lograr mis objetivos, espero que a estas alturas de mi vida no me dé con nada mas, AUNQUE, jajaja   Estudio la posibilidad de entrar a la Interamericana a aprender a construir páginas WEB con propiedad, algo que también me encanta.

Pensando en todo eso llegue a la conclusión de que soy una adicta a la creación en muchas ramas y de muchas maneras.


Por aquí les muestro algunos de mis trabajos en repostería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario